25 de diciembre de 2005

Feliz Navidad

Yo no me pondría tan serio como Juan Varela en Periodistas 21, pero realmente lo de la Casa Real con la felicitación de Navidad ha sido una chapuza de marca mayor. Fíjense que estoy entrenado en no fiarme de nada. Pero aún así cuando lo ví el viernes en el periódico (en blanco y negro) y me pareció una foto rara pensé, inocente de mí, "no van a ser tan cutres".

Pues sí, lo han sido. Y dicen que la causa son los problemas de agenda. Si su trabajo es precisamente ese, el de figurar, y el de representar, no sé cómo es posible que en todo el mes de diciembre no hayan encontrado un día los abuelos y los nietos para estar juntos y sacarse unas fotos. Digo yo que con las ofertas tan baratas que hay ahora, tampoco creo que el problema sea pagar los billetes de avión desde Barcelona para los Urdangarín-Borbón.

En fin, que me despisto.

Aunque llego un poco tarde, Felicidades a todos los lectores de Malaprensa.
Zorionak-Bon Nadal-Bo Nadal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.