6 de abril de 2006

Buena Prensa

Me da mucha alegría contarles que la Asociación de la Prensa de Madrid me ha invitado a escribir una sección fija, Buena Prensa, en su revista trimestral Cuadernos de Periodistas. Acaba de aparecer la primera contribución, "Encuestas y muestras: tres dudas y tres reglas" (pdf), en el número 6 de la revista, cuyos otros artículos recomiendo, por cierto, a todo aquél interesado por la cuestión de la limitación y regulación de la libertad de prensa, ya que contiene varios textos sobre el tema de los códigos deontológicos y la autoregulación.

Invitando a un moscón como yo, Fernando González Urbaneja y Julio Alonso han mostrado una receptividad a la crítica que ya quisieran para sí los representantes de otras asociaciones profesionales. Espero no decepcionarles, y que mis textos sean de utilidad para sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.