13 de agosto de 2006

Bilbainada (2)

Es reconfortante llegar a Bilbao y coger el Deia. Portada de ayer: Bilbao supera en turistas a los principales destinos de la Unión Europea. Londres, París, Roma, ¡temblad! Les juro que no me lo he inventado, ni es una parodia de Vaya Semanita. Aquí lo tienen, tal como salió en portada:

Ya ven que no sólo es el titular. El texto le sigue: "Bilbao supera ya las cifras de llegada de turistas de las principales capitales de Europa." Se han debido de enterar de lo del Puente de Portugalete, que está a la altura del Taj Mahal o la Acrópolis.
¿Cómo han podido escribir semejante tontería? La pista está en el titular de la página 2 (hay que registrarse): El turismo crece este año en Bilbao por encima de la media de las principales capitales turísticas europeas. ¿Bien distinto, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.