11 de enero de 2007

Premios 20Blogs

Me he apuntado a los Premios 20Blogs, que convoca el periódico 20 Minutos. Los premios se dan por una combinación de votación del público de los propios blogueros participantes y jurado, de manera que a partir de ahora verán en el margen una descarada petición de voto. Y para recordárselo también a los que me leen por RSS pondré un mensaje al final de cada texto, como el que ven más abajo. Ya saben, en estas cosas la perseverancia es importante.

La primera vez que se vota hay que registrarsePara votar hay que estar inscrito en el concurso con un blog, y sólo se puede votar una vez al día, para cada blog, desde cada identidad (supongo que a pesar de todo, quien quiera podrá crear más de una identidad y votar n veces). Además, para evitar votos automáticos, hay que teclear un número de seguridad cada vez. Esperemos que todas esas medidas tengan sus frutos en una votación limpia.

Sospecho que la limitación del voto a los que tienen un blog y lo han inscrito en el concurso lo va a hacer menos popular/participativo, pero también más limpio (entre otras cosas se podrá detectar concentraciones "raras" de votos).

Bueno, pues ya lo saben, si les gusta Malaprensa, y participan en el concurso, hagan click de vez en cuando en el enlace.

****************************
Vota por Malaprensa
en los premios 20Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.