27 de mayo de 2008

Dos libros y un buen jaleo

Según parece, ayer hoy se presentaban en Madrid dos libros, a hora parecida, pero en sitios distintos. Uno era Liberales de 1808, de Jorge Vilches, publicado por la Fundación Faes. Y otro era El malestar de la democracia, del sociólogo Víctor Pérez-Díaz (mi ex-jefe: varios amigos han asistido).

Rodrigo Rato se ha presentado primero por error en la presentación del primer libro, y se ha marchado inmediatamente, para asistir a la presentación del segundo.

Pero no es el único que se ha liado: ADN.es dice que
El ex ministro de Economía Rodrigo Rato ha presentado esta tarde en Madrid su libro "El malestar de la democracia". Al acto han acudido Esperanza Aguirre, Manuel Fraga y Ana Botella, entre otros miembros del Partido Popular.
Ni el libro es suyo, ni Aguirre y Botella estaban en esa presentación (estaban en la de Faes, claro). Fraga sí andaba entre el público del segundo acto, pero no participó en la presentación del libro, como dice Elmundo.es.

Aún hay más: según Público, Rato no llegó a asistir a la presentación del segundo libro (pero mis informantes en el acto sí le vieron).

En fin, se trata de algo intrascendente, pero hay que ver lo que cuesta que cuadren los famosos qué, quién, cuándo, dónde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.