10 de agosto de 2009

Correo arreglado

Me ha llevado más tiempo del esperado, pero al fin tengo en marcha el correo electrónico. A partir de ahora pueden escribirme a la dirección



O también, si lo prefieren, pueden utilizar la antigua, y rediviva


Respondiendo a la pregunta de Liberto, estoy en España, y leo periódicos, pero debo de tener el radar adormecido, o bien los periódicos se han hecho súbitamente más cuidadosos, porque no he visto en una semana nada que me impulse a escribir un texto. ¿Será el final de Malaprensa? Sospecho que no, pero quién sabe.

Comentarios hasta el 01-01-10

Pues en Público hablan de un estudio bastante sospechoso

No sé si ya lo has mencionado, pero el otro día alguien señaló en Barrapunto el mal uso de las gráficas por parte de El País:

http://barrapunto.com/comments.p...666& cid=1163677

Es absolutamente cierto. Lo voy a poner en una entrada. Gracias

El comentarista de Barrapunto sabrá muchas matemáticas pero le falla la hortografía, ha puesto "estrañan". El error es comparable.

Dime que has puesto "hortografía" de coña.

Los periodistas nos equivocamos siempre sin querer pero los lectores siempre se creen que lo hacemos con un algún propósito oculto.

Hombre, A. B., "hortografía" debes de haberlo escrito con un propósito oculto, digo yoironía, en este caso). Y más siendo periodista. Si no, es de traca.

Renfe flota autobuses por el corte del AVE Madrid-Sevilla. Yahoo.es

Pues hablando de gráficos, puedes ver el que muestran en la página Bitácora Almendrón, sobre accidentes y víctimas de tráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.