Titular del articulo en Elmundo.es:
Encuentran 60 cabezas y huesos humanos en un aeropuerto de Arkansas
Más abajo, como entradilla: "El cargamento de entre 40 y 60 cabezas no estaba correctamente empacado"
Y en el cuerpo de articulo pero muy al final (o abajo del todo) aparece este párrafo:
El contenedor portátil contenía entre 40 y 60 partes de cabezas humanas. "El cargamento contiene cuatro cabezas completas y 40 pares de huesos temporales", precisó Henry.Causa contra el redactor:
1.- 4 no es igual a 60
2.- Una parte NO es un TODO. (Filosofias varias y/o matemáticas fractales aparte).
Castigo: Durante las próximas semanas debemos condenar y condenamos al redactor a ver los videos de Barrio Sésamo. Como pena accesoria el redactor deberá rellenar los cuadernos Rubio relacionados con las sumas.
¡Genial!
ResponderEliminarComo pena parece excesivamente cruel. ¿No bastaría con que vieran la parte del Conde Draco?
ResponderEliminarAparte del batiburrillo de los números, el articulo no menciona, salvo el genérico "..ser usados en investigaciones médicas" para que usan cabezas humanas. ¿Que tipo de investigaciones requieren cabezas? ¿De que seres humanos han extraido las cabezas o parte de las cabezas? ¿Son de EEUU o de algún otro pais?
ResponderEliminarEn el articulo se dice ""Hemos concluido que existe un mercado negro de órganos humanos, sea orientado hacia investigaciones científicas u otra cosa. Ahora nos queda por saber si estos órganos son parte de ese mercado negro", dijo el médico forense Garland Camper" ¿Que es "otra cosa"?. Un poco tétrico queda esto del trasiego de cabezas y encima el nombre de la empresa, Medtronic, parece sacado de una pelicula del género gore o de fabricante de cybors