21 de enero de 2005

Charles for Chancellor!!!

Me gusta terminar la semana con tono ligero, así que no me puedo resistir a citar la noticia de El Periódico de Cataluña del lunes 17, que tras hablar del incidente con el príncipe Harry y su disfraz de nazi, contaba lo siguiente sobre su padre, Carlos de Inglaterra:
La Cámara de los Comunes también estudiará el uso que el príncipe Carlos hace de los 24.000 euros que el Ducado de Cornwall genera al año para sus gastos, con los que paga, entre otras cosas, a sus 84 empleados y los gastos de oficina de su novia, Camilla Parker Bowles.
Caramba con Carlos. Como dice Javier:
¿Y si lo llamamos para ministro de Economía? Fíjate que con 24.000 eurillos (o sea, cuatro milloncitos de las antiguas pesetitas) y al nivel de vida de Gran Bretaña, el tío paga "entre otras cosas" (sic) a 84 empleados y los gastos de oficina de la nena. Veo yo muy domados a los sindicatos británicos, quién lo iba a decir, ahora que manda un laborista... Ni la Thatcher soñó con eso.
Entre los ceros y los euros nos armamos unos líos.... Buen fin de semana.
(Gracias a Javier Cuchí).

Comentarios hasta el 27-12-09

Pero ¿los británicos ya se han convertido al euro y lo utilizan para sus cálculos?. Yo creía que andaban todavía con las libras esterlinas. Así que entre ceros y diversidad de monedas cualquiera desface el entuerto, pero ni en euros ni en libras con 24.000 de lo que sea haces eso, ni aunque fueran esclavos y su señora sólo utilizara una página web a modo de secretaria virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.