20 de septiembre de 2005

A estas alturas del siglo XXI

Carlos Francino, hoy en la Cadena Ser, hacia las 9:00 y otra vez hacia las 10:30 (casi literalmente):

Ya saben que pueden participar en nuestro programa, a través de nuestro correo electrónico, "cadenaser punto com" y en el teléfono 902...
¿Habrá usado Francino el correo electrónico? ¿O será de los que todavía pide que se lo mande a su secretaria?

Precisamente en "cadenaser punto com" leo que el hombre tiene 47 años. Pues no es tan mayor. ¿Tendrá la misma familiaridad con el conjunto de Internet? ¿Sabrá lo que es Google? La duda me corroe.

Actualización: por petición popular, y ante las dudas, he buscado la grabación y afortunadamente he encontrado uno de los momentos que escuché el martes por la mañana. La grabación está aquí (escuchen del minuto 5 y 53 segundos, al minuto 6 y 11 segundos) y la transcripción literal es la siguiente:
"Les recuerdo que pueden ustedes participar y por lo tanto vehicular sus opiniones sobre este tema que estamos tratando, sobre la entrada masiva de productos chinos en el mercado textil español, que pueden hacerlo a través del correo electrónico cadenaser.com o del teléfono 905 11 60 60..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.