13 de septiembre de 2005

Problemas "resueltos"

Mi problema con Ya.com ha sido "resuelto" dando de baja mi espacio web y volviéndolo a activar. Pensaba que con volver a publicar luego todo el blog desde Blogger ya estaría todo resuelto. Pero no me había dado cuenta de que las imágenes no están almacenadas en Blogger, sino que se suben al escribir el mensaje directamente desde mi ordenador, y separadamente del texto del propio mensaje.

Así que ahora han desaparecido todas las imágenes de los mensajes, que tendré que ir subiendo poco a poco.

Disculpas a los lectores desconcertados. Intentaré resolverlo lo antes posible.

Actualización. Ya he "restaurado" los gráficos de los textos de este mes, pero por el camino estoy descubriendo que la página va muuuuy lenta. También tengo problemas con la apertura de la pantalla de comentarios (al menos desde Mozilla). Me gustaría pedir a los lectores habituales que confirmen en los comentarios a esta entrada si notan que la página se carga más despacio de lo habitual, y/o la ventana de comentarios da problemas y/o cualquier otra anomalía que encuentren en la página. Gracias por la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.