13 de octubre de 2005

Ego blogging

El martes y el miércoles tuve un aumento considerable de visitas, cuyo origen no lograba identificar, ya que mi sistema gratuito de medición de visitas (Statcounter) no parecía detectar un patrón en el origen de las entradas (estos contadores incluyen una pequeña estadística sobre la página desde la que vienen las visitas).

Hoy he descubierto, gracias a un mensaje de Daniel Rodríguez, que me ha inspirado también el título de este mensaje (gracias), que Arcadi Espada, en una entrevista de promoción de sus Diarios 2004, reproducida en la SER y en El País, me ha citado como una de sus lecturas habituales. Supongo que de ahí vienen muchas de las nuevas visitas y me siento honrado y agradecido por la mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.