4 de octubre de 2005

Un mes raro

Ya hace unos días que terminó septiembre, y con él la votación sobre la pésimaprensa de agosto. Ha resultado claramente ganadora "Los votantes de Bush son ultrarreligiosos, conservadores... y además unos gordos asquerosos", con siete votos, frente a dos votos para cada una de las siguientes tres noticias: "De 17 a 1" (sobre el aumento de ingresos de Movistar con el redondeo); "El glaciar del Aneto y el cambio climático" y "La falacia de los números absolutos".

El mes de septiembre ha sido un poco raro. Entre averías informáticas, y mis ocupaciones por la "vuelta al cole", la verdad es que no he tenido mucho tiempo para leer la prensa ni para escribir. A pesar de todo, dando un vistazo he encontrado que sí que hay algunos hallazgos interesantes.

Ya saben la propuesta: repasen el archivo de septiembre, elijan su pésimaprensa y cuéntenlo en un comentario a esta entrada, explicando, en lo posible, las razones de su elección. Eso sí, recuerden que el voto no es tanto sobre el artículo de Malaprensa que más les haya gustado, sino sobre la noticia recogida en Malaprensa que más clamorosamente se aparte, según su opinión, de la "recta vía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.