29 de diciembre de 2005

Otra inocentada

Esta sí publicada en fecha. Me cuenta Ale (gracias) que ayer muchos medios informaron de la rebaja de las tarifas del AVE Madrid-Zaragoza aprobadas recientemente, que estará en vigor mientras su velocidad comercial no sea similar a la de la línea Madrid-Sevilla.

Vean cómo se explica la rebaja en ABC y en Elmundo.es:
Como término medio, las tarifas de los trenes AVE que circulan por la línea Madrid-Zaragoza-Lleida, tendrán una reducción de un 7% en euros por kilómetro y un 16% en todo el conjunto del recorrido.
Ein? A ver La Vanguardia:
El secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, anunció hoy que viajar en el AVE Madrid-Zaragoza-Lleida costará de media a partir de mañana un 16 por ciento menos, con lo que se pretende establecer unas tarifas similares a las de la línea que une Madrid-Córdoba-Sevilla.

Morlán, en una conferencia de prensa en la sede de la Delegación del Gobierno en Aragón junto al presidente de Renfe, José Salgueiro, explicó que esta reducción de precios supone que los usuarios del tren entre Madrid-Zaragoza-Lleida pagarán un 7 por ciento menos por kilómetro del trayecto.
Ah, sí, ahora me ha quedado clarísimo. A mí que no me cobren por kilómetro, por favor, a mí por trayecto completo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.