28 de diciembre de 2005

Inocentada anticipada

Ayer El País publicó esta inocentada anticipada: Los parches 'quemagrasa' causan furor en el fútbol.

Me avisa Javier Armentia (gracias) del disparate y de que hoy este desmán recibe la respuesta adecuada de ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, en forma de carta al director.

Un extracto:
Me permitirá que le diga que el artículo es simplemente vergonzoso. Tiene todos los ingredientes de la promoción de un producto milagro. ¿Con qué criterio se ha colocado algo así en su periódico? Porque no creo que desde la sección de "Futuro" se haya dado aval a algo como "la nanotecnología: fabricación de productos formados por átomos". ¿De verdad que eso es "la nanotecnología"? El principal argumento al sinsentido es que gente famosa y de éxito del mundo del deporte lo usa. ¿Es eso suficiente para hacer un artículo que, simplemente, publicita los parches "Lifewave"? (Por cierto, que el redactor fue incapaz siquiera de comprobar que no es "lifewafe" sino "lifewave".

Sigan leyendo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.