2 de enero de 2006

Lo peor de diciembre

Hemos cambiado de mes, así que aquí está otra vez la votación para elegir lo peor de lo publicado en el mes pasado.

Antes de eso, hagamos el balance de la votación de noviembre. La competición fue dura, con 20 votos repartidos entre 11 noticias, pero resultó triunfante Manifestaciones, sobre la asistencia a la manifestación anti-LOE de Madrid, con 4 votos, seguida de cerca por ¿El peor gráfico de todos los tiempos?, con 3 votos, y con 2 votos Permiso de paternidad, Dios y el ADN, Ignorancia no excusable y Cáncer y violencia contra las mujeres. Otras cinco noticias recibieron una mención (aquí están todos los votos).

Respecto a diciembre, la votación sigue el procedimiento habitual. Repasen el archivo de diciembre y una vez que tengan clara cuál es su pésimaprensa, voten con un comentario en esta entrada, no en la entrada original, explicando, en lo posible, la razón de su voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.