La Vanguardia está publicando una serie de textos sobre el tema de la prostitución, a raíz de los planes de la Generalitat de regular ese sector tan complicado y con tantas aristas. Dan la impresión de ser textos trabajados, en los que los periodistas han buscado voces expertas, e intentan contar con algún cuidado lo que éstas les transmiten.
Pero parece que cuesta resistirse a los tópicos. Un tópico moderno es que Internet es muy malisísima y que en ella está todo lo peor de la sociedad, multiplicado y potenciado. Así que si hay algo sucio de por medio, Internet tiene que aparecer, venga o no venga mucho a cuento.
Fíjense en este texto, publicado el pasado día 25. Se titula "Jóvenes y compradores de sexo" y habla de los diferentes perfiles de los usuarios de la prostitución. La palabra Internet aparece 3 veces: una en el subtítulo, otra en la entradilla, y otra en el primer párrafo. Después desaparece completamente de la información. Peculiar, cuando menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.