19 de julio de 2006

Wonka será coautor de Malaprensa

Como ustedes ya saben, Wonka es un colaborador habitual de este blog, pero hasta ahora me envíaba a mí los textos para que yo los introdujera en la página. He pensado que es una complicación innecesaria, así que a partir de ahora Wonka será co-autor de Malaprensa. Para que ustedes distingan quién he escribe qué, he modificado el pie de los mensajes, que mencionarán el autor.

Confieso además que hay una motivación de intendencia para dar este paso: en verano estaré de vez en cuando desconectado, así que con suerte él añadirá algún texto en mi ausencia y así la página no quedará parada durante mucho tiempo.

Agradezco una vez más a Wonka sus muchas pistas y sus contribuciones. Estoy seguro de que seguiremos disfrutando con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.