18 de octubre de 2006

The Royal Lunnis

(Sé que la página sigue funcionando mal. Estoy intentando resolverlo. Disculpas de nuevo)

Mientras tanto, no se pierdan este fantástico patinazo de La Voz de Galicia, que en un reportaje sobre los Lunnis ha publicado esta foto ¿les suena? (mil gracias a Luis Seoane).

Actualización: Había cometido el mismo error que La Voz de Galicia, al no citar la fuente de la foto. Es esta divertida página de Milinkito.com. Por cierto, yo creía que en los periódicos no se publicaban fotos sin tener los derechos. ¿No es así?

Comentarios hasta el 31-12-2009


Es curioso que si buscas imágenes en Google con el término "lunnis" esa es la primera foto que aparece.
Jajajaa, ponen una de las fotos del montaje de la Royal Family. Me parto.
Periodistas e internet no suelen ser una buena dupla
OT total: elmundo pone online su hemeroteca, ¡mas madera!
http://www.elmundo.es/hemeroteca/
Josu:

Efectivamente, los periódicos no deberían publicar fotos sin tener los derechos o sin estar seguros de que son imágenes de dominio público. Pero con cosas que andan circulando por Internet es posible que tengan manga ancha, considerando que va a ser difícil que alguien les ponga un pleito al no ser fácilmente discernible -en muchos casos- quién es el propietario intelectual de una imagen. Pero, claro, se tiene manga ancha y pasa lo que pasa.
La foto que aparece en este artículo es mía:
http:// servicios.elcorreodigital...texasterri.html

Está puesta sin permiso y sin acreditar.

Es el único ejemplo que he encontrado en la web pero, en papel, El Correo ya me ha utilizado una docena de fotos sin permiso, tranquilamente.

Intuyo que no soy excepción.

Un saludo. mg
Hace ya tiempo que la calidad de nuestra prensa va hacia minimos ...
Queridos amigos. El periodismo tiene muchas máximas,pero hoy por hoy en España sólo existe una: "Rapidito y como sea". Luego, aunque ya no hay correctores, porque son caros, siempre hay alguien de arriba que lee a ver qué pone por si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.