15 de octubre de 2006

Tierra llamando al ABC

Con la página web del ABC me resulta difícil distinguir entre lo publicado en papel y lo que sólo sale online.

Pero ni siquiera en la versión online resulta admisible esto.

Comentarios hasta el 31-12-2009


un "experto" !?!? ... tremendo!!
¡Dios! Hacía mucho tiempo que no me reía tanto.
Josu, no. No, por favor, no. Estas cosas, aunque sean todo lo idiotas que, efectivamente, son y por más que las publique ABC, no, hombre, en una página tan seria y rigurosa como la tuya (y hay muy pocas de las que se pueda decir eso con propiedad y sin lisonja), no hombre. Ni aún citando a terceros. No, Josu, porfa, en «Malaprensa» no. Ni siquiera como cagada esto es digno de esta página.

Snif.
Voy a suponer que debe ser algún día de los santos inocentes o algo así ...

Salud!
Pues a mí lo de la "cuarentena cósmica" me ha parecido un hallazgo.
Yo trabajo por ponerla con algunos familiares y compañeros de trabajo.
Yo creo que la noticia sí que debe tener su espacio aquí, es una denuncia a lo que son capaces de escribir algunos medios considerados serios sin que rueden cabezas ni nada.

Eso sí, D. Josu, una entrada mínima como esa que le ha puesto es la mejor forma de postearlo, sin más, que no lo merece.

Página cojonuda, y eso con propiedad y sin lisonja, como dice D. Javier Cuchí
Me anoto la fecha de la "prfesía" en el dietario. Y si resulta ser (otra vez) una filfa... ay, ese día reventaré de la risa (por no llorar de vergüenza ajena).
Bazán, ¿Pero es que acaso lo dudas?
Si ya lo decia Carlos Jesú...
Pero haber, ¿es la sección humor del diario no? ¿Y el chiste gráfico a lo Borges?
¿Otras galaxias? ¿No hay bastantes estrellas en esta galaxia que el tio ha tenido que decir que contactaremos con otras galaxias? ¿Como espera esta gente que se la tomen en serio si no son capaces ni de adquirir unos minimos conocimientos de astronomia para hablar de extraterrestres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.