9 de febrero de 2007

Lector furioso

Esta es una anotación perfecta para el viernes. Leo en Tíscar que el San Francisco Chronicle ha creado una sección en su podcast, llamada "Correct me if I'm wrong" (Corríjame si me equivoco), con grabaciones de llamadas de los lectores criticando sus errores. La primera grabación es de un lector que llama para corregir una redundancia, ya que han escrito en un texto la expresión "pilotless drone" (algo así como "avión teledirigido sin piloto"), cuando la palabra drone, de por sí, significa precisamente vehículo aéreo no tripulado.

Lo gracioso es que el tipo está completamente enfurecido y les llama de todo a los redactores. Repite como un loco, "drone, drone, no pilotless drone"... Lo pueden oír aquí. Es cómico, y ya ha generado imitadores, videos en Youtube, y otras variaciones, como se ve en la propia página del Chronicle.

A mí me ha hecho mucha gracia, pero me entra cierta inquietud pensando que alguno de los comentarios menos amables recibidos en esta página también me consideraba un lunático con demasiado tiempo. Si alguna vez me ven por ese camino, avísenme, hagan el favor.
****************************
Puedes votar por Malaprensa
en los premios 20Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.