25 de marzo de 2007

El boom sigue

Bajo el glorioso titular de "El 68% de los lectores de 'elmundo.es' piensa que comprará o alquilará una casa en 2007", este periódico perpetró el pasado viernes este peaso de párrafo:
El final del 'boom' inmobiliario queda en entredicho según los resultados del debate digital de la semana en suvivienda.es. Cerca del 70% de los 801 los lectores que han contestado a la pregunta "¿Entra en sus planes comprar o alquilar una vivienda durante 2007?" apuesta por la adquisición o el arrendamiento de una casa de aquí a final de año. Sólo el 33% ha dejado claro que se mantendrá al margen del mercado y no demandará vivienda en ningún tipo de régimen [negrita original].
Los lectores de elmundo.es del titular resulta que son en realidad los de suvivienda.es (ahí es nada la diferencia)... y como el 70% de ellos va a comprar o alquilar vivienda este año... pues el boom inmobiliario va a continuar. Ya te digo.

Supongo que lo próximo será predecir el resultado de las elecciones con una encuesta hecha la plaza de Colón un sábado entre los manifestantes.
****************************
Puedes votar por Malaprensa
en los premios 20Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.