3 de mayo de 2007

Finalista de 20Blogs

El jurado de los premios 20Blogs, de 20 Minutos ha colocado a Malaprensa entre los tres finalistas de la categoría Actualidad, junto con Fogonazos y Periodismo incendiario. Me siento muy honrado y agradecido.

No obstante, algunos lectores y participantes se han quejado de que el jurado no haya tenido más en cuenta las votaciones de los bloggers para elegir sus finalistas. No he mirado todas las categorías, pero lo cierto es que en la de Actualidad los finalistas habíamos quedado en las posiciones 12, 14 y 131 de la votación de los bloggers.

Sí que parece raro, sí, dado que según las reglas "El voto de los blogueros tendrá un carácter fundamental en la preselección de los blogs, sobre los que el jurado elegirá a su ganador". La regla es ambigua, pero parecería invitar a que los finalistas estuvieran al menos, no sé, entre los diez o los viente más votados.

Aunque yo haya salido beneficiado esta vez, entiendo que aquellos que hayan puesto más esfuerzo en votar a diario o en pedir el voto se pueden sentir, con razón, decepcionados. Quizá en 20Minutos deberían darle una vuelta más a clarificar las reglas.

Los ganadores de todas las categorías se anunciarán el jueves próximo en una fiesta en Madrid.

El blog ganador de la votación global de los bloggers ha sido Otro Tiempo Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.