11 de mayo de 2007

Una noche estupenda

Ayer 20 Minutos entregaba por fin los premios 20Blogs. Me llevé una gran alegría cuando Malaprensa ganó el premio al mejor blog de actualidad.


Como esa era la primera categoría en anunciarse, ya pude relajarme y disfrutar del resto de la fiesta. Fue fantástico conocer a Remo, de CPI, Omalaled, de Historias de la Ciencia y Aberron, de Fogonazos, el trío de finalistas de la categoría ciencia, que deben de ser el grupo de competidores mejor avenido que he visto nunca. El premio se lo había llevado Fogonazos (que también era candidato en Actualidad).

Allí estábamos en animada charla cuando se iba a anunciar el premio gordo al mejor blog del año, y de pronto nos encontramos con que tanto Fogonazos como Malaprensa estaban en una terna final de candidatos. Pedazo de susto. A mí no se me había pasado por la cabeza. Finalmente, con grandes risas (amistosas) de Remo y Omalaled, el premio fue para el tercer candidato, Ni libre ni ocupado, a quien confieso que no conocía, pero del que me dieron muy buenas referencias.

Pasadas las emociones, disfrutamos del cocktail un rato, y conocí a unos cuantos finalistas y premiados más. Entre ellos Jaime, de La decadencia del ingenio (premio en la categoría de Ficción), El Teleoperador (ganador entre los blogs personales), Juan, de Blogoff (ganador en Tecnología).

La retransmisión premio a premio del evento está aquí. Y este es el video de los ganadores:



Estoy seguro de que ahí van a encontrar ustedes muchos tesoros que se les habían pasado desapercibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.