4 de junio de 2007

¿Qué tiene Abc contra Ciudadanos en Blanco?

Me escribe David (gracias), y se lo transcribo:
Como veo que tienes algunos posteos sobre las elecciones en Malaprensa, te envío estos enlaces a páginas del Abc.es cuyos autores, cuales aprendices de barrenderos desconsiderados, van eliminando a su gana y con descaro algunos partidos de la lista de votos, como Ciudadanos en Blanco.

Vemos en los resultados electorales a las asambleas autonómicas de Baleares (contraste con resultados provisionales y con Elpais.com) y Extremadura (resultados provisionales, Elpais.com) cómo el Diario ABC de Vocento ha barrido de la lista al partido Ciudadanos en Blanco (CenB). Un partido que pretende que los votantes en blanco, las protestas como nulos y la repesca de abstencionistas desangelados tengan escaños vacíos como representación, para ABC son un cero, nada, ni aun obteniendo más votos que GVE, CDS, UPB, PH...
Dado que estamos ante dos elecciones diferentes, no parece ser un error, sino algo deliberado. Inaceptable, simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.