16 de agosto de 2007

Arco iris circular

Me escribe Mario Cuellar (gracias) para contarme que hace unos días contó en su blog Medios y Política que en Elmundo.es hablaron la semana pasada de un "extraño arco iris circular" que se había avistado en Malasia, en la isla en la que se estaba celebrando una reunión internacional. Era este:


Ni es un arco iris, ni es particularmente extraño, según parece. Es un halo solar, fenómeno no tan raro, aunque menos conocido que el arco iris. Si la noticia proviene de un periodista que estaba allí cubriendo una cumbre internacional, quizá hay que disculpar el error inicial de creer que estaba viendo algo extraordinario, y contarlo.

Pero antes de publicarlo, sería de esperar que los periodistas de la sección de Ciencia pudieran verificar de qué estaban hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.