2 de febrero de 2008

Premio Malaprensa 2007

Por elección popular (35 de los 128 votos emitidos), la ganadora del premio Malaprensa 2007 es una noticia publicada, en realidad, en 2006, pero que nosotros descubrimos tardíamente. Se trata del hallazgo del 20 Minutos según el cual 11.700 personas podrán lucir coche con las letras FCB en la matrícula. Aún estamos rascándonos la cabeza para averiguar cómo hizo las cuentas el periodista en cuestión. Y cómo nadie se dio cuenta de que eso no podía ser.

La finalista fue una de mis favoritas del año, Las diputadas pasan, los hombres permanecen, con 12 votos, seguida por la sencilla y elegante Oslo (Suecia). El resto de los resultados pueden comprobarlos aquí.

Dada la actual situación de Malaprensa al ralentí, dejo en suspenso las votaciones mensuales de la pésimaprensa, aunque la Malaprensa Exprés sigue dándonos perlas interesantes. No dejen de consultarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.