4 de septiembre de 2009

Pequeños cambios en MP Exprés

He hecho algunos cambios en la forma de presentación de Malaprensa Exprés (en realidad un feed de mi página en Delicious.com).

Desde ahora llevarán delante la fecha abreviada, y debado de ellos aparecerá un enlace directo a todos los MP-Exprés anteriores, y también un enlace a los comentarios, que irá cambiando cada mes. Este mes dejo a la vista también los comentarios de julio-agosto, ya que no hice el cambio puntualmente y se ha iniciado ya allí algún debate sobre entradas de septiembre.

Por otra parte, les recuerdo que cuando dejen comentarios, tanto en las entradas normales de Malaprensa, como en las de Malaprensa exprés, pueden marcar una opción (debajo del todo) para recibir por email notificaciones de otros comentarios en la misma entrada. Eso sí, tendrán que dejar una dirección de email válida (lo que es posible que incremente el riesgo de recibir spam).

Gracias por su comprensión con mi poca destreza.

Comentarios hasta el 01-01-10

Tan sólo quería decirle que mil gracias por esta página. Espero que poco a poco se pueda ir sacando más partido y se popularice, porque desde luego es vital una página como ésta para despertar a la gente de la manipulación en la que están inmersos.

Un fuerte y sentido abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.