16 de noviembre de 2010

No dejes que la entrevistada te estropee tu archivo

Gracias a un lector por esta espléndida captura de pantalla de Elpais.com de hoy.



Es un producto gracioso resultado de la división del trabajo en una organización compleja. Aunque la entrevistadora, tras abrir la noticia con ese párrafo podría haber tenido la malicia de comprobar su archivo (si es que no lo había consultado antes, para prepararla). Resultado final: un fail colosal.

Actualización (13:55): ya está corregido

7 comentarios:

  1. Jeje Muy buena. Es algo habitual en los archivos que los errores se propaguen y nunca se erradiquen, pero si la entrevistada hace hincapié en un dato concreto... qué menos que revisarlo.

    ResponderEliminar
  2. Antes del mundial hicieron una del estilo. Hablaban de Julio Cesar, del portero de Brasil, que es blanco, y ponían la foto y los datos de otro Julio Cesar (defensa creo, pero seguro que portero no), negro. Vamos que hace falta saber poco de fútbol para que te cante... pero qué más da...

    ResponderEliminar
  3. Yo ya no me sorprendo de nada.Se supone que la gente que nos da las noticias tienen diplomas y máster en comunicación o periodismo y luego te encuentras con errores como los antes citados y muchos mas. Ejemplo perfecto de pasotismo. Total el sueldo lo reciben, y el pueblo es tonto, a si que...Sin vergüenzas.

    ResponderEliminar
  4. Al menos lo corrigieron... Pero si no hubiese sido denunciado aquí, seguro que habría seguido ahí tan puestecito, y habría servido como colmo de los fallos en la prensa.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no es nada recomendable dar saltos a su edad. Que luego acabará con las bragas por los tobillos y a su edad...

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.