7 de febrero de 2011

Vídeo de mi charla en Escépticos en el pub

Aquí tienen mi charla en Escépticos en el pub, por si les interesa. Gracias por la grabación a Ricardo Palma, a quien no estoy seguro de habérselas dado en el momento. El sonido no es el ideal, porque se graba tal cual del ambiente, y capta mucho ruido de fondo (que en realidad venía de la planta de abajo) pero mejora mucho a partir del minuto 7:30, más o menos, cuando subieron el volumen del micro.



La ronda posterior de preguntas y respuestas está en este otro video. Me temo que muchas de ellas eran del tipo "¿qué hacemos contra esto?" y mis respuestas eran todas del tipo "No sé". Pero bueno, ahí están por si les interesan.

4 comentarios:

  1. Hay dos cosas que se pueden hacer:

    a) Meterse a periodista y hacer las cosas bien
    b) Montar un diario digital, que es baratito. Ya no hay excusa, no hace falta una rotativa, no hace falta una licencia administrativa...

    Pero claro, es más fácil predicar que dar trigo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Josu por la estupenda charla que diste. En realidad no contaste nada nuevo que no supiéramos los que seguimos este blog desde hace años, pero fue una gozada escucharlo de tus labios.
    Lamento no haber podido asistir (a esta y a todas las convocatorias anteriores de Escépticos en el Pub), tanto a la charla como a la cena posterior, la que presupongo bastante animada. Es lo que tiene vivir en una isla pequeña (aunque no os lo cambio por la nube tóxica esa que os envuelve ni loco)
    La única pega del vídeo es el pésimo audio, pareciéndome increíble que la época que estamos no se pueda capturar audio directamente del amplificador.

    Repito, gracias por la charla y por colgarla en tu blog

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la charla. Muy esclarecedora, y por desgracia con mucha razón. Una amiga mía terminó periodismo hace poco y cuando quedábamos terminabamos en tertulias en las que llegábamos casi a las mismas "conclusiones" que expones. Por desgracia.

    ResponderEliminar
  4. Herbert West.

    Magnífica charla, aunque a los que seguimos este blog (o al menos a mí), se nos queda un poco en "introducción".

    Claro que 40 minutos no dan para mucho más.

    ResponderEliminar

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.