6 de junio de 2011

Comentarios a la MP Exprés


Hagan aquí los comentarios a la MP Exprés de junio

15 comentarios:

  1. Digo yo que las ETT no crean esos puestos, sino que sólo gestiona que se cubran, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. El problema de las temperaturas mutantes parece claro. Alguien ha intentado convertir 80.000 kelvin a celsius y la aplicación usada ha convertido el punto en signo para separar decimales. Debería haberle sonado raro.

    ResponderEliminar
  3. Tito Migue: no había caído. Está claro que es así.

    ResponderEliminar
  4. Es que encontrar material a -193°C en el Sol es de lo más normal...

    ResponderEliminar
  5. Si, simple: -273+80=-193

    Tan simple como las nociones matematicas de algunos periodistas

    ResponderEliminar
  6. Tito Migue se me ha adelantado con la observación de punto y coma decimal. Sin embargo, se habla también de gas muy frío, que creo que es una añadido de alguien de aquí al ver los aparentemente 80 K. No se han dado cuenta de que si las imágenes son en ultravioleta las temperaturas deben ser muy altas y no muy bajas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es frio para las temperaturas que debe tener el sol... Diria que han usado directamente el conversor de google, que da el mismo resultado.
    Que no tiene logica porque si vas a poner 80.0 kelvin, pones un 0, no tres.
    Perdon por la falta de acentos, es lo que tienen los teclados ingleses :)

    ResponderEliminar
  8. en el Telediario de TVE acaban de decir: un artista americano de origen chileno. Los americanos que no somos de la USA ya estamos hasta el gorro de ese equívoco y de que no podamos ser americanos simplemente.

    ResponderEliminar
  9. La falsa noticia del perro lapidado: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orienteproximo/2011/06/19/la-falsa-noticia-del-perro-lapidado.html

    ResponderEliminar
  10. Y van...
    Noticia que huele a chamusquina
    http://www.lavanguardia.com/vida/20110621/54175309694/cuatro-de-cada-diez-hombres-de-entre-17-y-60-anos-acuden-a-la-prostitucion.html
    Origen: http://www.europapress.es/epsocial/noticia-mitad-clientes-prostitucion-estan-casados-cuatro-cada-diez-tienen-hijos-20110620134143.html
    En la web de la Comision no encuentro datos:
    http://www.malostratos.org/
    Excepto este: http://www.malostratos.org/images/pdf/09%20cliente.pdf
    Problemas
    1. Son datos como minimo de 2006
    2. No dice que 4 de cada 10 hombres sean clientes, sino que en la Comunidad de Madrid el 45% eran clientes o "posibles clientes" (anda ya) de la prostitucion.
    3. Como llegan a ese dato a partir de las tablas que ofrecen es un misterio total.
    4. El informe en la seccion de cifras generales abunda en las cifras absurdas ya analizadas en malaprensa repetidamente.

    ResponderEliminar
  11. Madre de dios, Rosie, ese estudio es impresionante.

    De heco el estudio no dice que el 45% sean clientes o posibles clientes. Da los datos bastante exactos (no se con que nivel de fiabilidad, eso si) sobre 1000 entrevistas a hombres, que dan una media (groso modo) del 20% de hombres que han sido alguna vez clientes de prostitutas.

    Pero es aun mas divertido. Justo debajo hay una tabla y un grafico de "quesitos". En la tabla anuncia que un 18% de licencidos y un 18% de diplomados han sido clientes. En el grafico junta ambas categorias y SUMA los porcentajes, de tal forma que un 36% de los universitarios ha sido cliente!! Fantastico...

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué ha pasado? ¿Vacaciones?

    ResponderEliminar
  13. No, lo contrario: demasiado trabajo. Gracias por el interés.

    ResponderEliminar
  14. Ah!, nada, no te preocupes entonces (mejor tener mucho trabajo que ser uno de los más de 4 millones de parados). Descubrí tu blog hace poco por casualidad y me encanta, y al ver que no se actualiza, me preguntaba si había llegado a su final o era por vacaciones. Enhorabuena por él.

    ResponderEliminar
  15. Con las patentes no habría sido posible la Capilla Sixtina". Esa frase nunca fue dicha por el entrevistado, la original es un simple símil ("como si") a modo de ejemplo, sin que en ningún caso tome una posición tan absoluta: "Es como si Miguel Angel pasa 20 años pintando la Capilla Sixtina y Leonardo le dice que la tiene que rehacer porque él ha patentado ese color de ahí -dice señalando un rincón en el techo-. Es imposible"

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.