1 de septiembre de 2011

Malaprensa en pruebas

He tocado el botón equivocado.... y el nuevo Blogger me ha "rediseñado" el blog, sin preguntarme. No he escogido nada de lo que ven ahora en pantalla, que debe de ser el diseño por defecto. Así que durante unos días iré recuperando las cosas perdidas de la antigua plantilla, a lo mejor añadiendo otras nuevas. Y supongo que también modificando temas de aspecto.

Así que no se extrañen si ven cambios frecuentes.  No tengo mucho tiempo para hacer todo de una sentada así que lo haré a poquitos. Tengan paciencia.

4 comentarios:

  1. En breve colocaré en la página (es una de las cosas que se ha perdido) un enlace a mi dirección de correo electrónico.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, ya veo que no soy la única que se encuentra con esos problemas a cuenta de las redes sociales. Salvatierra.

    ResponderEliminar
  3. Díme qué botón has tocado, para no hacerlo, ya que yo tamién uso Blogger :-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.