9 de octubre de 2011

Comentarios a la Malaprensa Exprés de octubre de 2011

Hagan aquí sus comentarios a la Malaprensa Exprés de octubre de 2011

8 comentarios:

  1. Desde mi desconocimiento del contenido de la noticia, y más allá de la toma de partido del autor, ¿qué tiene exactamente de malaprensa el último enlace de la exprés? (Beatle y Hare Krisna por César Vidal). Insisto en que desconozco el tema que trata, así que a lo mejor dice alguna burrada (o varias), pero me faltan datos para entenderlo.

    ResponderEliminar
  2. Dalet
    Ha sido un fallo (mío) con la publicación en Delicious.
    Lo iba a poner, luego cambié de opinión, y creí que lo había cancelado, pero no, ya estaba a medio publicar, y por eso ha salido de la forma tan fea (con la url) y sin comentarios, tags, ni nada.
    Ahora creo que se verá mejor.

    ResponderEliminar
  3. Si se ve mejor, pero mira lo que publican en la edición de octubre Dos jugadores del Athletic de Bilbao en las listas de la coalición Amaiur
    Me pregunto quienes serán las fuentes conocedoras del asunto pero es que en Gara:
    listas Amaiur en Gara, vamos en cuanto a Koikili, ni aparece, en cuanto a la mujer que pertenece al femenino, podría ser, no conozo a toda la plantilla, pero las fuentes no parecen ser muy conocedoras, cuando no conocen ni su nombre.

    ResponderEliminar
  4. Perdon el enlace de las listas en Gara no funciona, no se porque, así que lo pongo tal cual, basta copiar y pegar:
    http://www.gara.net/agiriak/20111016_listas.pdf

    ResponderEliminar
  5. Citas en tu twitter una noticia de El Correo criticando los desmentidos de Bild por una noticia de supuesto canibalismo. Pero entre los medios españoles la noticia ya había corrido como la pólvora, por ejemplo, esta de elmundo.es lleva tres días en el top-3 de leídos ://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/18/internacional/1318923696.html

    ResponderEliminar
  6. Dalet
    Justamente por eso he citado a El Correo. Porque parece que la noticia que ha corrido como la pólvora tiene muchos elementos muy dudosos.

    ResponderEliminar
  7. Vuelve a desaparecer la malaprensa exprés de delicious...
    Mientras tanto: "El satélite 'Rosat' podría caer en España durante el fin de semana" (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/21/ciencia/1319216039.html)
    Lo mas probable es que caiga en la Patagonia, pero por poder, lo que se dice poder, podría caer en España después de otros muchos lugares.

    ResponderEliminar
  8. Dalet
    A mí me sigue saliendo la MP Exprés. Eso sí: con los mismos problemas de acentos.
    Estoy pensando en sustituirlo por un enlace a mi Twitter y dejar de poner cosas en Delicious, al menos durante un tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.