16 de abril de 2012

Ayudemos a Fixmedia.org

Hablé ya de ellos en mi cuenta de Twitter, pero no aquí en el blog. Fixmedia.org es un proyecto para construir un sistema participativo en el que los usuarios puedan, instalando un botón en su navegador, corregir y completar las noticias de los medios, y ver las correcciones de otros. En este video lo cuentan:



Como ven al final del vídeo, están recaudando dinero para poder desarrollar el software y en general poner en marcha el proyecto. Sólo les faltan algo más de mil euros para llegar al presupuesto mínimo que se habían planteado. Pueden hacerse donaciones pequeñas, no hacen falta grandes cantidades. Anímense. Unos cuantos de ustedes que aporten una pequeña cantidad pueden ayudar a poner en marcha un proyecto estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.