10 de mayo de 2012

¿Qué opina la prensa húngara sobre el partido de Bucarest?

Me escribe Carlos, desde Bilbao, con este texto:
No sé si sabes que alguna agencia de viajes en Bilbao empezó vendiendo viajes a Budapest en vez de  Bucarest para la final de la Europa League. Bueno, eso es una anécdota, pero lo bueno es hoy en que EFE ha enviado una artículo sobre la reacción de la prensa húngara sobre elpartido. Y a Deia se lo han colado:http://www.deia.com/2012/05/10/athletic/-la-prensa-hungara-dice-que-el-athletic-no-tuvo-fuerza-
Me parto porque quien ha hecho el recopilatorio de medios húngaros firma el artículo en Budapest. Yo creo que alguno en EFE ha metido la pata pidiendo al corresponsal en Hungría un resumen de prensa local...y éste habrá flipado, supongo, pero... "a mandar". En fin, que ese artículo tiene tanto valor informativo como el de la reacción dela prensa ucraniana o lituana. [Corregidas erratas]
El enlace de Deia lleva ahora a otro texto (pero la URL delata su contenido anterior). Sin embargo, el texto del que habla Carlos sigue disponible en Abc.es y en algún otro medio. Como dice Carlos: ¿a quién le importa lo que diga la prensa húngara?

2 comentarios:

  1. Esta historia es graciosa, pero Efe publico ese dia hasta 23 resumenes de prensa por paises, incluido Hungria, y por supuesto Rumania, donde se celebro el partido. No hay por tanto error ni gazapo por parte de la agencia. Un saludo.

    Perdona que no ponga tildes, pero por algun motivo no me funcionan en este equipo.

    ResponderEliminar
  2. Enrique,
    Qué interesante. No se me había ocurrido. Supongo entonces que será una rutina en partidos importantes, para alimentar la típica sección de "lo que dice la prensa extranjera" que hacen muchos medios. No se me había ocurrido.
    Habría que ver entonces si Abc.es repicó también las otras notas de Efe de otros países no involucrados.

    ResponderEliminar

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.