21 de marzo de 2014

Se estrena Super Train Me, la respuesta a Super Size Me

Hace casi dos años escribía esto en el blog:
¿Qué pasaría si comes todo un mes comida del McDonalds, como el protagonista de Supersize Me, pero en lugar de hacer vida sedentaria, como él hacía, tienes un vida activa y haces ejercicio? Esa es la pregunta que quieren responder unos emprendedores ex-alumnos míos ... de la  Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Castilla-La Mancha, en Toledo, que están preparando el documental  Super Train-Me.
Uno de ellos  lleva desde primeros de junio comiendo sólo en el McDonalds, y lo hará hasta que pasen 30 días, siguiendo en todo lo posible las reglas del documental original (por ejemplo, si le ofrecen el menú gigante, tiene que decir que sí, y comérselo). Pero en lugar de la vida sedentaria que llevó el autor del documental original,está andando al menos 10.000 pasos todos los días, y haciendo múltiples actividades deportivas. 
El documental, que ya está terminado, cuenta todo el proceso, y también sus resultados desde el punto de vista de la salud de David, el conejillo de indias que se sometió al experimento. Como en el documental original, se hizo varias pruebas médicas antes y después de los 30 días.

El resultado lo conoceremos en el preestreno el próximo sábado 29 de Marzo, a las 11:30 en los Cines Palafox de Madrid.



Los periodistas interesados en asistir al preestreno o saber más de la película podéis poneros en contacto con los autores del documental a través de Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.