12 de abril de 2005

¿Es pájaro, es un avión, es un madelman? No... ¡¡¡es Ramoncín!!!

Perdonen el cachondeo, pero es lo que me viene a la cabeza, al leer en Escolar.net la pifia de El Mundo del sábado pasado (en su versión papel, €), publicando estas declaraciones de Ramoncín:
«Por cada disco que se piratea desaparecen tres puestos de trabajo, se muere un gatito, se compran menos coches, se reduce el número de pregones, se gasta menos en rinoplastia y hay menos anuncios en Crónicas marcianas».

Que resulta que son una parodia publicada hace tiempo en una página web, que El Mundo se ha tragado hasta el fondo.
(Gracias a Francisco Javier por la pista)

Comentarios hasta el 27-12-09

¿En serio han publicado eso como cierto? Siendo así... va a ser muy difícil que les superen en la PésimaPrensa de abril...

Sin prisas Haiharakh ..... que todavía estamos a mitad de mes y la primavera es muy traicionera para el razonamiento ....

Vaya, yo lo leí y pensé que Ramoncín estaba hablando irónicamente. Pero no se me ocurrió buscar con google las palabras aparecidas en El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.