11 de abril de 2005

Finalista en Bitacoras.com

Un comentario de Carlos me alerta de que Malaprensa ha quedado finalista en los premios de Bitacoras.com. Gracias a todos los animosos lectores que me han votado. No voy a decir que no me importe esto de los premios, porque entonces no hubiera tenido puesto ahí a la derecha el icono para votar. Me importa, aunque no porque crea que mi bitácora es, por estar entre las finalistas, realmente una de las 10 mejores en las categorías correspondientes. Como mucho, una de las 10 cuyos lectores habituales son los suficientemente entusiastas para picar repetidamente sobre el icono en cuestión.

Pero sí creo en estos premios como una manera de dar a conocer el blog a nuevos lectores. Por eso les pedí el voto, y por eso lo volveré a hacer en cuanto sea posible para la segunda fase de las votaciones.

Para mi sorpresa, no estoy en la categoría de bitácora periodística, pero sí en otras dos: "mejor bitácora novel" (para las creadas en 2004) y "mejor bitácora europea". Esto último, que suena tan rimbombante, podría más bien llamarse "mejor bitácora española" (que no es moco de pavo). Si lo entiendo bien, son las "mejores de las mejores", porque las 10 bitácoras incluidas en esa lista están también en alguna de las otras. Bueno, pues, con todas las reservas antes dichas sobre lo que significan estas votaciones, me siento, naturalmente, muy halagado. La verdad, no esperaba llegar tan lejos.

Gracias otra vez a todos los que han picado en el icono de vez en cuando. Y gracias a Carlos por el aviso y la felicitación.

Comentarios hasta el 27-12-09

¡Enhorabuena, Josu! Malaprensa es, sin exagerar, la mejor bitácora (o blog, vaya) que conozco. Lo digo desde mi humilde opinión, pero con total sinceridad. Desde luego, seguiré haciendo click en el enlace cada vez que pueda

Saludos

h

Sí, yo tambié seguiré picando cada día (dos veces, si es posible...). Enhorabuena.

Ey felicidades tio, me encanta tu pagina, se ha convertido en un visita diaria ( a veces dos o tres, por si acaso...) y bueno, darte animos para que sigas llenando de lineas en tono de humor y critica constructiva nuestras vidas, un saludo a todos los lectores.Chao!

Enhorabuena, Josu.
¿Y el icono para picar?

Aún no lo han preparado los de bitacoras. com (la última vez que he mirado)
Cuando lo preparen, os lo colocaré para que pinchéis lo que os parezca oportuno.

¡¡¡¡¡¡¡Mil enhorabuenas!!!! y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ánimo!!!!!!!!!!1 porque una de las diversiones diarias seguras es consultar MALAPRENSA, y no es tontería tener ocasión de reírse o sorprenderse a diario a cuenta de los comentarios que haces.

felicidades, aunque también me estraña que no esté en la sección de periodismo, que tendría que llevarse de calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.