21 de abril de 2005

Lo de los premios

Había quitado hace unos días el botón para votar en los premios de Bitacoras.com, creyendo que sacarían otro distinto para los finalistas, con un logo diferente y tal... Pero no han hecho nada de eso. Así que he vuelto a poner el antiguo, suponiendo que sigue valiendo.

La verdad es que esto de los premios funciona regular. Si van a la página principal y pican sobre Premios 2004 se encontrarán con un texto escrito hace meses, cuando empezó el proceso, en el que siquiera han puesto un vínculo a los finalistas. Para encontrarlos, he tenido que volver a mi mensaje de hace días y buscar el vínculo que puse, porque en su propia página no hay manera de hacerlo. No sé cómo pretenden que la gente participe en una votación de unos finalistas que noestán anunciados.

También me ha chocado que no me hayan mandado ni un email diciéndome que estoy entre los finalistas. Y la verdad, el aumento de visitas después de anunciarse los finalistas es perfectamente inapreciable (unos pocos los primeros días y luego nada, lo que es normal por lo dicho más arriba).

Pero bueno, nunca vendría mal un reconocimiento, así que vuelvo a invitarles a votar. En mi despiste también creía que la votación duraría más, pero en teoría se acaba el 30 de abril. Como anunciaron los finalistas con bastante retraso, quizá lo prolonguen. Quizá no, quién lo sabe. Ustedes mismos.

Actualización: vuelvo a quitar el botón porque mis pesquisas por bitacoras.com me han llevado a la conclusión de que no sirve para nada, aparte de para llevar tráfico a su página.
Otra actualización (22 de abril): ya se puede votar, pero hay que hacerlo en una página de la propia bitacoras.com, y hay que hacerlo al menos en cinco categorías para que el voto se compute.

Comentarios hasta el 27-12-09

Mis disculpas por mi torpeza, pero pincho en Premios'04 (en el botón que has colocado) y entro en su página pero no veo modo de votar.
¿Habría posibilidad de que pusieras un icono que fuera directamente desde tu página a voto?

Si pincho en Premios '04 lo único que consigo es ver la página pero no localizo dónde votar. ¿Más instrucciones, por favor?

Creo que el voto queda ya registrado al picar en ese icono. Pero no estoy seguro yo tampoco.
Han quitado las instrucciones para colocar el icono, que antes aparecían personalizadas en cada ficha de una bitácora.
Así que he tenido que copiar el código de otra página modificado con el número que identifica mi blog en el directorio de bitacoras.com
Todo muy confuso. Intentaré averiguar algo más.

No estoy sólo en la confusión: en este foro dentro de bitacoras.com se puede ver que nadie tiene ni idea de cómo funciona la votación de la segunda fase. Incluidos varios de los finalistas. Y los de bitacoras.como ni siquiera incluyen un comentario en su propio foro para aclarar las dudas.
Está claro que algo serio falla en este concurso. En fin, yo dejo ahí el botoncito, por si sirve para algo.

Pues seguiremos pinchando de vez en cuando por si acaso. Me voy a pincha (el botoncito)

Yo supongo que estos premios los crean para que gane un elegido al principio de todo. Pero si luego no va a ganar, se les quita la gana de seguir...

Al parecer ya se puede votar:

http://www.bitacoras.com/premios...emios/ votar.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.