31 de mayo de 2005

Piden ayuda para una tesis doctoral

Una investigadora de la universidad de Málaga, María Sánchez, me pide ayuda para su tesis doctoral. Está investigando las peculiaridades del género periodistico de los "confidenciales digitales", y entre otras cosas quiere investigar qué tipo de personas los leen, y también qué tipo de personas que conocen su existencia no los leen.

Para realizar este estudio de audiencias, necesita que personas que conocen lo que son los "confidenciales digitales", los lean habitualmente o no, respondan a un cuestionario. Si saben ustedes (más o menos) lo que es un "confidencial digital", y pueden donar 20 minutos de su tiempo, acérquense por esta página web.

Comentarios hasta el 27-12-09

Muestra autoseleccionada... ¡cuidadín con las conclusiones! ¡¡Pero mucho ánimo con la tesis!!

h

Sí, hairanakh. Ya le dije en su momento a la investigadora que tuviera cuidado con eso. Creo que más que en busca de porcentajes va en busca de ideas generales, pistas, puntos de vista. Por eso tiene muchas preguntas abiertas.

Me alegro de que se lo comentaras. Dar publicidad a la encuesta para luego criticarla por malaprensa habría sido un truco un poco bajo

h

Eso mimo he pensado yo cuando lo he leido. Haciendo publidad de una encuesta autoseleccionada. Solo le faltará cuando esté concluida la tesis anunciar la con un "Los científicos dicen que..."

Pepe, lo malo no es hacer una encuesta autoseleccionada.
Puede haber ocasiones (quizá como ésta) en la que no sea un mal recurso.
Lo malo es no saber interpretarla.

De acuerdo, de acuerdo. Estaba de broma, pero es que me ha llamado mucho la atención verlo en tu página.

Pues a mi no me funciona. Dice:
"Duplicate key for value 1"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.