7 de junio de 2005

Leucemia infantil y torres de alta tensión

Un viejo tema que reaparece en un estudio británico, y que, por lo que he visto, no ha dado lugar en España a titulares ni noticias demasiado escandalosas (alguna seguro que se me habrá pasado). El texto de Reuters es razonable, exponiendo que parece haber algún vínculo, pero que es aún dudoso. Quizá se podía haber buscado un titular algo mejor.

Wonka me envía la referencia a un texto excelente y muy pedagógico del Guardian, donde entre otras cosas el autor principal del estudio dice: no me cambiaría de casa en vista de estos resultados. Por cierto, la periodista que lo firma, Katherine Demopoulos, no parece ser exclusivamente una periodista científica, dada la variedad de cosas que ha publicado en el Guardian y otros medios. Vamos, que no hay que ser doctor para entender y contar bien noticias científicas.

Pa'nmarcarlo.

Comentarios hasta el 27-12-09

Hace unos meses salio a la luz un articulo en el que se evaluaba la nocividad de las redes de moviles GSM. El resultado del estudio era que "parecia que habia relacion" entre la proximidad a un repetidos y la probabilidad de sufrir determinadas afecciones. Pues... na de na!, nadie ha hecho nada!
Ademas, para mas INRI, el estudio fue suspendido.

Te cagassss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.