7 de junio de 2005

Por intentarlo que no quede

Las votaciones para los premios de bitacoras.com terminaron a mediados de mayo, aunque por despiste el icono para votar ha seguido en mi página varios días más. Se supone que los resultados (que combinan votación popular con jurado) se harán públicos en algún momento de este mes.

A icono muerto, icono puesto. Resulta que el periódico 20 minutos ha organizado otro concurso de blogs, y también me he apuntado, en dos de las 20 categorías. Ninguna me cuadraba del todo, pero las que escogí fueron "Mejor blog con contenido más original", y "Mejor blog de actualidad." Si quieren ustedes votarme, pueden hacerlo pinchando en el icono de la derecha. Se tienen que registrar (la primera vez), supongo que para limitar el número de votos, y a partir de entonces pueden votar, si les place, hasta una vez al día. Los votos populares determinarán los cinco finalistas de cada categoría. El ganador será elegido luego por un jurado, aunque hay un premio especial para el blog con más votos populares.

Pues ya saben, si les gusta esta página, pinchen en el icono de vez en cuando.

Comentarios hasta el 27-12-09

Tranquilo que ya te votaremos, oye tengo también un blog ( http://p41blog.blogspot.com ) y también tengo algo de opinión de la prensa y todo eso. Pero no quiero que me voten, solo que me lean y sepan que clase de loco se esconde en mí.

Por supuesto que allí ha ido el voto, al menos una vez, para empezar.

ya te voté, Josu... si hubiera una categoría de "blog más edificante" o "blog útil para la sociedad" arrasabas

un abrazo y enhorabuena por este blog, aprendo mucho cada día

Malaprensa, "zri" points :D

Eneko

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.