24 de octubre de 2005

Premios BOBs

Perdónemenme que vuelva al autobombo pero es que acabo de descubrir que soy uno de los ocho finalistas, en la categoría de "Mejor Blog Periodístico en Español", a los premios BOBs, "Best of the Blogs", creados por la cadena de televisión internacional alemana Deutsche Welle.

Los finalistas han sido escogidos por el jurado, entre las propuestas hechas por cualquier persona del público, o por los propios autores de las páginas (como fue mi caso). Hubo 153 propuestas de Blogs Periodísticos en Español, de los cuales el jurado ha seleccionado a estos ocho finalistas:
Me siento en muy buena compañía. A partir de ahora en cada categoría se darán dos premios: uno concedido por el jurado, y otro por las votaciones del público. Ahí a la derecha he colocado un banner para que puedan ustedes votarme, si lo juzgan oportuno. Varios de los blogs finalistas tienen muchos más lectores que un servidor, pero, quién sabe, quizá sean menos entusiastas o persistentes. Y además lo divertido es participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.