6 de noviembre de 2005

Nueva votación... con retraso

Hago balance con retraso de la votación sobre la malaprensa de septiembre, que ha tenido un resultado ambiguo ya que dos de los votantes dijeron que votaban para la pieza llamada "Cansancio", pero hacían mención al acoso escolar, del que se hablaba en otro texto. Y otro votante apoyó precisamente la pieza sobre el acoso escolar, que sería la ganadora si se suman los dos votos de "Cansancio".

En cambio, si se cuentan por separado los votos de "Acoso escolar: otro engaño" y "Cansancio", habría un cuádruple empate, a dos votos, entre esta última y "Batiburrilo económico", "Un país de puteros", e "Ingratas".

Ante esta confusión, incluiré en la sección de Pésimaprensa a las cuatro noticias aparentemente empatadas.

Y a ustedes les invito a votar ya por la Pésimaprensa de octubre. Recordatorio (especialmente para lectores recientes): repasen el archivo del mes, y cuando encuentren la noticia que les parece peor, cuéntenlo en un comentario de esta entrada (no de la entrada original de la noticia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.