2 de diciembre de 2005

Otra vez a votar

Hemos llegado ya, como quien no quiere la cosa, al mes de diciembre. Nómina cobrada, hoja de calendario cambiada, anuncios de turrón y cava, luces en las calles... y nueva votación en Malaprensa.

Revisen el archivo del mes de noviembre y voten la pésimaprensa. Recuerden que no buscamos el artículo de mi página que más les haya gustado, sino la pieza informativa más horrorosamente mala de las reseñadas. Como siempre, cuéntenlo en un comentario a esta entrada, no en la entrada original.

En octubre el triunfo se lo llevó el Ministro analfabeto numérico (5 votos), seguido de cerca por la Pobre Leonor y las Pérdidas por la huelga (3 votos cada una). El resto de los votos emitidos, y sus argumentos, los pueden ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.