31 de marzo de 2006

Entrevista en elpais.es

Ayer me entrevistaron para Elpais.es y lo acaban de publicar (gracias a yoymiscircunstancias por alertarme), así que doy la bienvenida a todos los lectores de elpais.es que se asomen por aquí.

Naturalmente, en lo que debe de ser un juego irónico de la periodista, hay un par de errores (uno seguramente es una maniobra del corrector ortográfico, el otro no).

Lo que confirma lo que yo le decía a ella: Malaprensa se centra en estadísticas y otros datos que se pueden verificar en fuentes alternativas. Pero a juzgar por lo que encuentro en esos casos, no me extrañaría que hubiera otro montón de errores que nos pasan desapercibidos, en entrevistas, relatos de acontecimientos y crónicas en los que no hay más remedio que fiarse del periodista. Y ahí estamos más indefensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.