19 de abril de 2006

Información falsa a cambio de publicidad gratuita

Como habrán visto en un comentario a un mensaje anterior (gracias, sc), Metro ha publicado hoy que "El 50% de los españoles se ha liado con algún compañero de trabajo". Como tantas veces, la sandez proviene de una encuesta en línea en una página web, con muestra autoseleccionada. La tal página, a cuya publicidad gratuita me niego a contribuir aún más, se dedica al "ocio para adultos".

Imagínense lo representativas de la población española que son las 32.370 encuestas respondidas (dudo mucho que sean de personas diferentes) y la seriedad con la que se han respondido.

Pues esta bazofia se la han colado no sólo a Metro, sino a 20 Minutos, Las Provincias, y al propio ABC, entre otros. Parece mentira, un periódico tan respetable difundiendo en sus páginas tonterías como éstas, y de paso haciendo propaganda de páginas dedicada al porno. Si quieren publicidad, que os paguen, que para eso tenéis la sección de contactos. Pero no dejéis que os cuelen milongas como estas, caramba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti. Gracias.