20 de abril de 2006

Pintadas con huevo de pascua

Gracias a Javier M Pincemin les propongo este pequeño entretenimiento. La Voz de Galicia dice que "Un grafitero neoyorkino asegura haber dejado su firma en el Air Force One":
Mark [sic]Ecko ha difundido en Internet imágenes en las que se le puede ver escribiendo en uno de los reactores el mensaje «Stillfree». Muchos aseguran que es un montaje.
....
Muy pocos medios norteamericanos se hacen eco de la noticia. Entre los blogueros y varias webs sobre aviación se han probado inconsistencias en la grabación. Ficción o no, este artista ha dado de qué hablar.
En la propia noticia hay un enlace a la página web de Marc Ecko, Stillfree.com, donde el presunto (je) autor de la pintada exhibe su vídeo. No hay que ser muy listo para pensar que hacer una pintada en el avión presidencial debe de ser un delito en USA. Así que tampoco hay que ser un lince para encontrar en la página la solución al misterio misterioso. ¿Dónde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.