20 de agosto de 2006

Cuarentena: compraventa de puntos de carné de conducir

Gracias a un comentario de Jubilao en una entrada anterior me entero de que el mensaje en un foro de Internet citado profusamente por El País, de alguien que vende los puntos del carné de su abuela, es claramente humorístico, como se ve en el hilo de la discusión.

Pero no tengo del todo claro que todas las noticias sean un bulo. En algunos foros se encuentran múltiples mensajes que parece que van en serio. Por lo menos parecería que alguien lo está intentando. Aunque de ahí a que realmente se realice alguna compraventa puede mediar un trecho. Sobre todo si los supuestos compradores se dan cuenta de que es más barato, según dice El Correo, recuperar los puntos de manera legal.

Desde luego, como serpiente de verano es estupenda. Y entronca en la larga tradición de noticias del tipo "qué mala es la Internés".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.