Google y el "miserable" AcebesNo tienes desperdicio. Aparte de que para que eso suceda exactamente así hay que decir a Google lo de "Voy a tener suerte", en lugar de hacer una búsqueda normal; y de que esto viene sucediendo desde hace al menos año y medio; ¿realmente puede haberse enterado alguien de esto sin saber por qué sucede? ¿Y si es lo sabe, es aceptable contarlo de esta forma?
Resulta curioso pero no deja de tener su miga. Por no se sabe qué misterioso trabajo de los duendes del ciberespacio, el todopoderoso Google arrojaba ayer como resultado de una búsqueda una sorprendente conclusión. Al teclear la palabra "miserable", el buscador llevaba directamente a la ficha identificativa del popular Ángel Acebes en el Congreso de los Diputados.
Errores y chapuzas de la prensa española: números equivocados, gráficos incorrectos, fallos lógicos, conceptos erróneos, mala interpretación de estadísticas o datos científicos...
7 de diciembre de 2006
El miserable Acebes
Otra perla de El Correo de Andalucía de ayer, página 6, en la sección "En Voz Baja" y sin firma:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.