25 de octubre de 2007

Fe de errores

Hacía tiempo que les había comentado que quería encontrar la forma de compartir con ustedes aquellos ejemplos de malaprensa que ustedes me envían pero que por razones variadas no saco en la página.

Durante un tiempo estuve colocando algunos en mi página de del.icio.us, pero lógicamente no muchos de ustedes la visitaban, así que dejé de actualizarla. Hace poco encontré la solución gracias a la magnífica Bad Science, donde ví que Ben Goldacre había creado un "miniblog" en su columna derecha, que no era sino una reproducción de sus entradas en del.icio.us.

Así que he averiguado cómo se hace, y lo he incorporado a Malaprensa. A partir de ahora pueden ver, en la columna derecha, una sección llamada "Fe de errores" donde se reproducen las entradas más recientes en la página de malaprensa en del.icio.us. Son "pequeñas malaprensas" a las que por razones variadas (medio en el que se publican, trascendencia, falta de tiempo, o cualquier otra) no he dedicado una entrada en el blog principal, pero quizá les interesen o les diviertan. También pueden suscribirse al feed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Si quieres que otros lectores puedan debatir contigo, por favor, no firmes como "Anónimo" a secas. Usa la opción "Nombre/URL" e invéntate un nombre, aunque sea "Anónimo33", "ABC" o "123", para que podamos dirigirnos a ti, y tus comentarios no se confundan con los de otras personas.
Los comentarios de las entradas menos recientes son revisados por mí y no se publican inmediatamente.